Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Qué es meteoralabs.mx?

Es un sitió en donde encontrarás proteínas, ganadores de peso, antioxidantes, aminoácidos, pre entrenadores, termogénicos, accesorios, multivitamínicos entre más cosas para ese estilo de vida que te define, ofreciendo las mejores marcas exclusivas y productos para la salud y bienestar que tu cuerpo necesita.

¿Cómo busco un producto en el sitio meteoralabs.mx?

Nuestro criterio de búsqueda es amplio. Escribe la palabra clave en el cuadro de búsqueda que aparece al darle clic al ícono en forma lupa que está en la parte superior derecha a un lado del carrito y aparecerán todos los productos relevantes automáticamente al darle enter. Los criterios de búsqueda más comunes son: marca, categoría o productos.

También puedes hacer una búsqueda introduciendo más de una palabra clave. Esto permitirá a nuestra herramienta buscar todas esas palabras en las descripciones, características y títulos de nuestros productos. Un ejemplo de búsqueda puede ser “proteína de chocolate”.

Si no encuentras algún producto o tiene algunas duda nuestro equipo lo podrás contactar por nuestras líneas de Whatsapp ó Facebook Messenger en cualquiera te atenderán con gusto.

¿Buscas un producto y no lo encuentras en meteoralabs.mx?

Primero, verifica las palabras claves que estás utilizando al realizar la búsqueda. A veces, un producto puede estar registrado en una categoría diferente a la que estás buscando inclusive, el producto pueda estar mostrado de forma rápida en el inicio del sitio en nuestras categorías o línea de marcas. Asimismo, puedes contactarte con nosotros a través de nuestra líneas de WhatsApp o vía Facebook Messenger para aclarar tus dudas o leer tus comentarios. Nuestra intención es satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes y estaremos muy atentos a los consejos para mejorar nuestra selección de productos.

¿Es necesario registrarme para comprar en meteoralabs.mx?

En Meteora no es necesario registrarse para hacer una compra. Puedes comprar como Invitado pero te recomendamos que sí te registres para que puedas tener acceso al historial de compras y que tus datos queden registrados para que en tu siguiente compra sea más rápido y accesible. Además que obtengas el acceso a las promociones, descuentos y ventas especiales que se les otorga a nuestros usuarios registrados pero sobre todo una compra 100% segura.

¿Cómo me registro en meteoralabs.mx?

Puedes registrarte en dos momentos. En el inicio de la página en la parte superior derecha está el botón de “Cuenta” donde tu podrás ingresar a tu cuenta en el caso de que ya tengas una o “Crear una cuenta” para los nuevos usuarios. Ingresa tu nombre, apellido, correo electrónico y contraseña y pulsas el botón “crear” y ¡listo! Es cuestión de revisar tu cuenta de correo donde te enviaremos un correo invitándote a confirmar tu cuenta.

La otra forma es una vez que ya hayas escogido tus productos y ya estés en el proceso de compra puedas registrarte y seguir el procedimiento anterior. meteora.com cuenta con una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Olvidé mi contraseña

Accede a "Olvidé mi contraseña" y proporciona tu mail registrado para que te enviemos una link para que restablezcas tu contraseña. Por tu seguridad, nosotros no tenemos acceso a tu contraseña que se encuentra encriptada.

¿Cómo comprar en meteoralabs.mx?

Realizar compras en meteora es sencillo, rápido y seguro.

1.-Una vez que hayas agregado productos al carrito puedes finalizar el pedido donde procederás a agregar tus datos completos. Te recomendamos tener una cuenta con nosotros para que este proceso sea más rápido y que obtengas todos los beneficios de ser un usuario de meteora.com.

2.-Ya que estén todos sus datos registrados continuaremos con la selección de envío donde podrás verificar tus datos. Si todo está correcto es momento de ir a la sección de formas de pago.

3.-Selecciona el método de pago de tu preferencia, aquí tienes la opción de escoger los datos de facturación y dale clic en finalizar pedido.

4.-Después te aparecerán los productos que pediste, el importe total y se te mostrará la opción de agregar comentarios. Se te enviará por correo la información de pago, y de igual manera puedes verla al entrar a “Historial de Pedidos”

5.-¡Y por último realizas el pago y listo!

¿Después de que compro en meteora.com qué sucede?

Después de verificar tu pago, confirmaremos tu pedido, cuando esto suceda recibirás un e-mail, el cual contendrá su código de rastreo.

Con tu código de rastreo tú puedes verificar el status de su pedido por la paquetería indicada.

¿Cómo usar el cupón de descuento?

Los cupones de descuento que enviamos a nuestros usuarios registrados, descuentos exclusivos en impresos y nuestras dinámicas en redes sociales los puedes canjear a la hora de estar ya en la finalización de la compra en el apartado que dice “Descuento” en la parte superior derecha, le das al botón de “usar” y ¡listo!.

Disponibilidad de productos

Todos nuestro productos se están resurtiendo constantemente, si llegas a detectar un producto que ya no esté en el sitio te invitamos a que nos contactes a través de nuestra líneas de Whatsapp o vía Facebook Messenger para darte mayor información sobre tu pedido distinto. Importante mencionar que el producto ya no está en el sitio para solucionar el problema lo más pronto posible.

¿Es seguro comprar en meteoralabs.mx?

¡100% Seguro! Nuestro sitio cuenta con una política de privacidad, por lo cual ningún dato personal será divulgado a terceros bajo ninguna circunstancia.

Retención de la orden de compra

Si tu compra fue retenida seguro es porque alguno de los datos otorgados no concuerdan con tu pago y la herramienta lo toma como “compra fraudulenta” y pasará por un proceso donde verificaremos toda la información, sí fue así te invitamos a que nos contactes a través de nuestra líneas de Whatsapp o vía Facebook Messenger para hablar sobre el tema.

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

Los envíos se hacen de forma segura por medio de FedEx, DHL, etc, con un costo desde $99 MXN dependiendo del peso del paquete. Puedes calcular el precio del envio al finalizar la compra

Si tu compra es mayor a $ 1,000 MXN el envío es ¡GRATIS! (Ver políticas de envío)

Si te encuentras en la zona Metropolitana de Guadalajara puedes recibir tu paquete el mismo día de Lunes a Viernes comprando antes del medio día.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

Por el momento solo contamos con envíos por medio de FedEx, DHL, Sendex, Estafeta y Redpack.

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Una vez que hayas realizado tu compra se te enviará un correo electrónico y un SMS con tu código de rastreo, una vez obtenido este correo podrás rastrear tu envío hasta su entrega.

O puedes hacer el seguimiento del pedido en nuestro sitio 

https://meteora.aftership.com/

Plazo de Entrega

Guadalajara y Área Metropolitana: 1 día hábil o el mismo día seleccionando el método de envío adecuado. (Compras antes del medio día.)

República Mexicana: 1 a 2 días hábiles.

Zonas alejadas o de difícil acceso: 3 a 5 días según los términos de las paqueterias.

No recibí mi pedido

¡Ten paciencia! Los envíos de lunes a viernes se hacen el mismo día en que se autorizó el pago y es notificado antes de las 13:00 pm (tiempo de la Ciudad de México).

Toma en cuenta que la paqueterías no labora los sábados, domingos ni días festivos.

Los tiempos de entrega están sujetos a cobertura del servicio de las paqueterias. En áreas consideradas como “alejadas” o de “difícil accesos” el tiempo de entrega puede ser de 3 a 7 días hábiles.

Sí ya pasó el tiempo acordado en esta información te invitamos a que contactes a FedEx al 01 800 003 3339 para revisar tu pedido, es importante que tengas tu número de rastreo a la mano para poderle dar una respuesta rápida y efectiva.

Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:

-De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.

-En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.

-En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.

-En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.

Devoluciones - ¿Te arrepentiste de la compra realizada?

Una vez recibido el producto, es imposible realizar devoluciones. Te invitamos a que nos contactes a través de nuestra líneas de Whatsapp o vía Facebook Messenger para aclararte todas tus dudas antes de comprar.

Devoluciones – Recibí un producto que no fue el que solicité

De antemano te pedimos una disculpa si este fue tu caso. Te invitamos a que nos contactes a través de nuestra líneas de Whatsapp ó vía Facebook Messenger.

Devoluciones – Por seguridad no hay devoluciones

Si puede haber cambios en su compra siempre y cuando cumplas los siguientes requisitos:

  • Si tu producto no fue el que solititaste.
  • Se admiten solicitudes de cambios durante los primeros 2 días a la recepción del pedido, una vez pasando estos días se dará por entendido que estás conforme y no procederá a cambio alguno.

Te invitamos a que nos contactes a través de nuestra líneas de Whatsapp o vía Facebook Messenger con tu número de pedido a la mano para poderle dar una respuesta rápida y efectiva.

Formas de Pago

No hay pretextos para no comprar en meteora.com, aceptamos pagos con:

  • Depósitos en efectivo vía OXXO Pay
  • Tarjetas de crédito y débito VISA y Mastercard, American Express
  • Transferencia vía Pay Pal
  • Bitcoin
  • Transferencia Bancaria
¿Tienen pago a Meses sin Intereses?

Tenemos 3 meses sin intereses pagando con tarjetas ó con tu cuenta Paypal (Compra mínima $2,000)

Cambiar la Forma de Pago

Una vez finalizada tu compra no es posible cambiar tu forma de pago.

No logro finalizar la compra

Existen diferentes motivos por los que un pago puede ser rechazado. Si pagaste con tarjeta de crédito, te recomendamos comunicarte con tu institución bancaria o revisar el saldo de tu tarjeta.

Pago con dos tarjetas de crédito

Lo sentimos, solo se puede hacer el pago con una sola tarjeta de crédito.

Fecha límite de pago

Las compras con depósito en efectivo vía OXXO Pay tienen 3 días hábiles para generar el pago o si no en automático se cancela el pedido.

¿Puedo pedir factura de mi compra?

¡Claro! Cuando estás en el proceso de pago puedes dejar tus datos o si requieres una solicitud en especifico te invitamos a que nos contactes a través de nuestro correo soporte@meteoralabs.mx

¿Qué es un Newsletter para meteoralabs.mx?

Es nuestra herramienta de envío de información relevante de HSD Sport Nutrition vía correo electrónico a nuestros clientes, podrás recibir noticias, promociones y también descuentos exclusivos en nuestra tienda en línea y suscribirte a nuestro Newsletter es totalmente gratis.

¿Cuáles son los beneficios de suscribirme al Newsletter?

Meteora Labs te tendrá al tanto de las novedades sobre nuevos productos y marcas en nuestra tienda en línea. También obtendrás promociones y descuentos exclusivos donde tendrás acceso a productos antes que nadie. Importante mencionar que te ofrecemos cupones de descuento exclusivo para que puedas comprar los últimos lanzamientos a precios accesibles.

¿Cómo puedo hacer para recibir el Newsletter?

Escribe tu cuenta de correo en la parte inferior del sitio donde dice “suscríbete” ¡y listo!

¿Cómo cancelar la suscripción?

Podrás cancelar la suscripción en cualquier momento, directamente removiéndolo desde tu cuenta de correo en la parte inferior del cuerpo de algún correo que te hayamos enviado.

Por favor, no utilices el botón de spam en tu correo electrónico, ya que esto puede impedir la recepción de otros correos de meteora.com como la confirmación de pago, confirmación de envío, facturas, etc.

¿Por qué no estoy recibiendo el newsletter, si ya estoy suscrito?

En caso de que tengas activados los filtros de spam en tu correo, por favor agrega a contacto@meteoralabs.mx en tus contactos de correo electrónico para que puedas recibir nuestro Newsletter en tu bandeja de entrada.

Centro de Atención a Clientes

Te invitamos a que nos contactes a través de nuestra líneas de Whatsapp, Facebook Messenger o en su defecto vía correo electrónico a soporte@meteoralabs.mx

Horario de atención vía Whatsapp y Facebook Messenger:

Lunes a Sábado de 9:00 AM a 6:00 PM (tiempo de la Ciudad de México).